Málaga, España
+34 640 90 79 92
Málaga, España
+34 640 90 79 92

NUESTRA VALLA

DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD

Trabajamos en exclusiva la valla de BabySecur®, empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado español.

Modular
Modular

Se trata de un vallado modular (por módulos) no rígido para piscinas, único por sus características y 100 % desmontable (de quita y pon).

Segura
Segura

Como sistema de seguridad es el más práctico, seguro, estético y duradero, con garantía de 5 años.

Adaptable
Adaptable

Se adapta a cualquier entorno, tipo y forma de piscina, potenciando la funcionalidad y el uso de tu jardín o terraza.

Sus ventajas

  • Su tejido TEXTILENE® (malla de nylon compuesta por hilos muy resistentes, recubierta con PVC) con borde de seguridad termo-fusionado, de máxima calidad, resiste el paso del tiempo, las inclemencias climáticas (incluso fuertes ráfagas de viento) y los efectos de los rayos UV. 
  • Aporta un efecto de transparencia superior al 99 % que permite ver, sin dificultad, lo que ocurre dentro de la piscina (y desde adentro hacia afuera). 
  • Además, permite el paso del aire, evitando la sensación de encierro y sofoco.
  • Sus postes estructurales (patentados) de aluminio están reforzados internamente, por ello no se doblan ni se rompen. Los mismos poseen un tratamiento de anodizado para protegerlos de los productos químicos y sales del agua (de la piscina y de riego). Sus broches y tornillos son de acero inoxidable.

  • Este tipo de vallado funciona ejerciendo resistencia y tensión permanentes, razón por la cual resulta indispensable que sus postes anclen a un suelo cementicio (en caso de no contar con un suelo seguro, le sugerimos la construcción de un bordillo de hormigón) que agujereamos de 8 a 10 centímetros.

  • La valla BabySecur® no se puede trepar ni vulnerar. Por esta razón, convierte al área de piscina (área de riesgo para niños y mascotas) en inaccesible.

  • No se desgasta, no se afloja ni se decolora.

  • Viene en cuatro colores: negro, gris, beige y verde. Y en dos alturas: 1 metro para piscinas particulares y 1,22 metros para piscinas públicas y/o comunitarias en cumplimiento del CTE (código técnico de edificación) español.

  • Cuenta con dos tipos de apertura. 1) Acceso manual (unión de dos módulos a través de un broche de seguridad) que no puede ser operado por niños; el mismo va incluido en el coste de la valla. 2) Puerta de cierre automático-magnético MagnaLatch®; en caso de tener niños con mucha diferencia de edad. También está recomendada para piscinas públicas-comunitarias. La misma tiene un coste adicional.

¿Qué la diferencia de otras vallas?

Es montada por profesionales provistos de las herramientas adecuadas (un montaje deficiente puede volverla insegura y antiestética).
Por ser modular, ofrece resistencia en toda su estructura.
Superior en seguridad y estética.
Responde bien a las máximas exigencias de calidad.
Inalterable, requiere de cero mantenimiento.